La creciente demanda y el agotamiento de las fuentes de energía tradicionales, así como los graves problemas ambientales provocados por la emisión de gases a la atmósfera, ponen de relieve la necesidad de un nuevo modelo energético responsable, basado en criterios de ahorro y sostenibilidad ambiental, económica y social.
La tecnología MICROLED PLUS, desarrollada y comercializada por NEOLUX, se pone al servicio de un futuro sostenible llevando al límite las posibilidades de eficiencia energética en iluminación con ahorros desde un 75% de la potencia eléctrica instalada, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
El ahorro energético MICROLED PLUS, se basa en las dos características técnicas principales de esta nueva tecnología:
Nuestra tecnología, aplicable para cualquier uso de los sistemas de iluminación artificial, ofrece un amplio catálogo de soluciones para alumbrado interior, donde MICROLED PLUS se pone al servicio del compromiso con la sostenibilidad energética, sin renunciar al diseño.
Neolux ha creado una nueva gama de productos para la sustitución del alumbrado en viviendas, hoteles, ayuntamientos, centros médicos, universidades, etc. cuya instalación representa un AHORRO DE HASTA UN 93%.
La reducción del consumo y de la emisión de calor, ahorro energético y económico, confort visual y diseño cuidado, son algunas de las ventajas que presenta nuestro producto, de fabricación propia. Contamos con todos los certificados que se exigen en la Unión Europea, el marcado CE y el certificado RoHS.
Somos una empresa 100% española, con un departamento de ingeniería propio que estará encantado de trabajar con usted para mejorar sus proyectos, hacerlos más rentables y convenientes para sus clientes.
Pol. Ind. Alvedro, manzana 10, calle A, 15.180, Culleredo (La Coruña)
El Departamento Comercial estará a su disposición siempre que lo necesite, para atender sus dudas y ofrecerle siempre nuestros mejores precios.
881 928 148 / 881 928 134 info@neolux.es
Aviso Legal y Privacidad | Política de Cookies | © Neolux - Todos los derechos reservados.