La Importancia de la Electrónica: El equipo electrónico indispensable para el funcionamiento de la lámpara LED es el Driver. Con él transformamos la corriente alterna que llega de la red en corriente continua y, además, regula los parámetros idóneos de tensión e intensidad en los que el led trabaja de forma más eficiente.
Es un componente clave de una instalación ya que el led es muy sensible a fluctuaciones de tensión e intensidad por ello los equipos electrónicos utilizados en Neolux cumplen con todas las exigencias. Sólo utilizamos electrónica ampliamente reconocida en el sector y con unos criterios de calidad garantizados.
La dispación del calor: Aunque la iluminación led no emite calor en la dirección del flujo lumínico, sí que se genera un calor en sentido contrario que es indispensable disipar.
Es muy importante una correcta disipación del calor generado por el led para su correcto funcionamiento, y para ello entran en juego dos componentes principales:
· El disipador de calor.
· La pasta térmica adecuada que permite que la unión del MICROLED con el disipador se realice de la manera más precisa y eficiente posible y así conseguir el máximo contacto para una correcta transferencia de calor.
Para ello, en Neolux, diseñamos los disipadores acordes a las necesidades de cada luminaria según potencia, tamaño, tipo de led, etc...
Somos una empresa 100% española, con un departamento de ingeniería propio que estará encantado de trabajar con usted para mejorar sus proyectos, hacerlos más rentables y convenientes para sus clientes.
Pol. Ind. Alvedro, manzana 10, calle A, 15.180, Culleredo (La Coruña)
El Departamento Comercial estará a su disposición siempre que lo necesite, para atender sus dudas y ofrecerle siempre nuestros mejores precios.
881 928 148 / 881 928 134 info@neolux.es
Aviso Legal y Privacidad | Política de Cookies | © Neolux - Todos los derechos reservados.